Suscríbete a mi Blog

jueves, 30 de agosto de 2007

Comencemos la tarea

Al comenzar este blog, se me ocurren cientos de cosas que me gustaría conseguir con este nuevo reto que me he propuesto. Aunque imagino que la mayoría se quedarán en el camino entre el deseo y lo inacabado. Al igual que cientos de ideas que tenemos a lo largo de nuestra vida. Lo importante al fin y al cabo, es intentarlo. Y poner ilusión y entusiasmo en lo que se haga. Así pues, espero poder compartir mis gustos e ideales con todos los que quieran acercarse hasta aquí. Por lo menos, eso me he propuesto...

Un saludo a todos y un gran beso de una recién llegada a esta comunidad.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Dorina, necesito instrucciones de uso ¿como debo llamarte? ¿No estás en peligro?¿verdad? y es que están los tiempos muy malos. besitos preocupados

Lucía dijo...

jajaja, hola cielo! bueno, ahora ya no estoy en peligro, no. llámame mejor Lucía, por si la liamos sino! pero bueno, me seguiré pasando todos los días por librodearena, asi que como si no me hubiera ido. Lo que pasa es que no puedo escribir por una larga temporada en mi blog de librodearena hasta que se solucionen unos asuntillos... Un besito muy muy grande!!!!

maria jose dijo...

Lucia soy Maria José, pero que es lo que ha pasado? me acaba de llegar el email y me ha dado como un subidon y juer tía k pasa, no tendras a un asesino a sueldo detrás? jajaja es broma xoxo, pero de verdad me has preocupado si puedes escribirme un email explicandote un poco, pues te lo agradeciria eternamente.

Gracias por avisarme.

J.J.Mercado dijo...

Buenas, soy Juanjo, el dueño del bar de la esquina...
Aquí estoy y por aquí me pasaré.
Besos.

Miguel Ángel dijo...

Saludos de Almadeguerrero, un saludo besuqueante, que son los que apetecen a estas horas.

Una pregunta, a qué se debe este nuevo blog.

Espero verte por el mio.

Muak.

tontin dijo...

Hola Lucía. Soy tontin13 de Libro de Arena. Gracias por avisar en donde estas. Seguiremos tus pasos y tus post. ¿Necesitas alguna ayuda de algun tipo? Estoy a tus ordenes incondicionalmente. Besos

Germaniky dijo...

Lucia, que te pasa? Estoy para acompañarte.
niño de la pena

kitti dijo...

Lucía, no sé si podré dormir con la preocupación, me sumo a la sorpresa del personal. Pero aquí me tienes. Gracias por avisarme, eres un sol. Besitos

kitti dijo...

Lucía, bartolotti soy kitti.

Lucía dijo...

Hola a todos!!!! jolin, qué ilusión veros tan pronto por aquí!! me he alegrado mucho, sois todos un cielo, de verdad. Lo que sucedió fue que una persona empezó a dejar comentarios que a simple vista parecen no decir nada, pero... y hasta que no solucione legalmente la situación, es mejor dejarlo como está. Espero no tardar mucho, porque además echaré de menos estar ahi con vosotros, jo..... pero bueno, esto es mas o menos igual, no??? fijaros que no os conozco personalmente a nadie y os echo mucho de menos!!!!!!!! Cuando me dijeron que era mejor que no contestara a nadie en el blog, me vine corriendo a casa a hacerme otro!

Lo dicho, que en breve espero que todo vaya bien y vuelva a ser una arenícola en toda regla.

Mil besos enorrrrrrrrrmes a cada uno. Gracias por estar ahí.

Hilvanes y Retales dijo...

Hola Lucía!!! Gracias por pasar por el cuarto de costura. Qué ha pasado en libro de arena? Espero ansiosa tus comentarios. Besos Mil

Almudena dijo...

Hola Lucía. Bienvenida. Gracias por tu comentario a mi post. La entrevista de Lourdes veo que os está causando un quebradero de cabeza je je. Kitti se acercó mucho y tú ya ni te cuento. Seguimos leyéndonos.

Un beso y suerte esta vez. Que te dejen en paz.

maría. dijo...

hola guapa!soy maría,la princess,q ta pasao??bueno si tienes algún problemiya mi oscuridad siempre te guardará.gracias por el aviso t seguiré desde la arenita.un besazo preciosa

Marta dijo...

Hola Lucía

Gracias por pasar por Cuadernos e informamrme del cambio.

Espero que los problemas con libro de Arena se solucionen pronto, pues como entre los arenícolas se está como nunca.

Besitos mil y oye, nada de bueneas intenciones, acometer proyectos QUE TU PUEDES CON ESO Y MAS.

Hasta la próxima

Gustavo A. Abril dijo...

Hola Lucía..... Cómo eres, tengo que andar como loco buscándote porque le avisas a todos que te mudas de casa, menos al mi..... eso lo apuntare en la bitácora negra (jajaja)

El Mapache te saluda desde su madriguera de verano..... en Blogger http://painfullfeelings.blogspot.com (por si no logro meter el enlace correctamente)

Un beso
Si necesitas ayuda para instalarte, cuenta con migo

Lucía dijo...

Cómo que no Gustavo!!! si te puse un comentario en tu blog!!! lo que pasa es que no tenía tu email en ningún comentario, y no pude enviarte un email...

Marta, muy cierto, como entre los arenícolas no se está en nigún sitio, por eso espero volver muy pronto, por ahora no se puede, pero a ver si en breve.

Hola Maria! ya querría yo que me guardaras una temporadilla, jejeje. Pero me da a mi que me encontrarían igual por desgracia...!

Hola Almudena, me tengo que pasar otra vez por tu blog a ver si ya se ha resuelto el conflicto de la entrevista, que aunque no te lo creas, sigo pensándolo!! a ver si tienes razón y me deja en paz de una puñetera vez, aunque lo veo poco factible. Puede que como este blog es imposible que lo conozca...

Hola Apple! don't worry, que me seguiré pasando por tu blog y por el de todos, claro que con el nombre de Lucía.

Un besote a todos!!!

Hipatia dijo...

Hola Lucía:
aquí estamos juntos, hoy, Galatea, Navaja de Ockham, Muñecos de Nieve y mi menda: todo un acontecimiento.
Gracias por avisarnos de tu mudanza. No sabes hasta qué punto comprendo lo que te está pasando.
Bienvenida a Blogger, una comunidad diferente, pero tan cálida como Libro de Arena.
Te queremos bien, guapa. Cuídate. ¡Hasta luego!
Besitos,
Mar.

Lucía dijo...

Hola guapa! me está gustando esto, la verdad... ya he empezado a agregar fotos, ahora probaré con enlaces y links a otros blogs. Gracias por la bienvenida, sois un amor todos!

Un besito enorme, nos vemos! ;)

Muakssss

Anónimo dijo...

HOLA SOY JHAYRA DE LA MITAD PERDIDA.
Tenía ganas de mandatrte un comentario y decirte que "aqui estoy" para lo que sea, pero me pedian una cuenta en google y no podía hacerla (soy negada)
En fin, te mando un besote gigante, ya me pasaré por aquí, ya que no se que ha pasao en libro de arena, que no puedo aceder a mi blog, ni a ningún otro.
Me he quedado a cuadros.
Definitivamente, o tengo un mal,mal,maaaal día, me voy a dormir, con la ilusión de que mañana sea mejor
otro besico.

Lucía dijo...

Hola Jhayra! bienvenida a mi nuevo blog temporal (o no, quién sabe). Hoy yo también he intentado entrar en librodearena para haceros una visitilla, pero he sido incapaz en todo el día, y ya pensé que era cosa de mi conexión. Seguramente sea un error interno, a ver si mañana ya lo han solucionado...

Gracias de todo corazón por estar ahí. Yo hoy también me voy a dormir, que mañana toca madrugar y no es plan de estudiar con menos ganas de las que hay normalmente, jejeje.

Un besote, guapísima, y espero verte por aquí muchas más veces!

Anónimo dijo...

Animo, mucho ánimo! Adelante y entra en la blogosfera. Besos

Lucía dijo...

Gracias Fernando, la verdad es que le voy cogiendo el gustillo a esto de blogger y voy poniendo cosillas en mi blog, para decorarlo un poco, que estaba muy soso. Un besito!!!

Cho dijo...

Hola Lucia! Bienvenida!!!
Un abrazo!

Lucía dijo...

Gracias por tu bienvenida, se agradece que la acojan a una con tanta ilusión como aquí. Anima para seguir escribiendo.

Un besito y gracias de nuevo!