Suscríbete a mi Blog

miércoles, 12 de septiembre de 2007

En época de estrés...


Aquí ando de nuevo, como acabo de decir, en época de mucho mucho estrés, y sin embargo con una energía fuera de lo normal. Puede que sea porque te tengo a mi lado, porque noto que me proteges en todo momento y no temo a nada ni a nadie estando contigo.

Desde hacía años me preguntaba por qué habían sucedido las cosas en mi vida. Qué sentido tenía todo lo que pasaba. No comprendía el motivo de que ciertas cosas no salieran como creía que tenían que salir. Y por fin lo he comprendido. Relaciones que se terminan, sucesos que hacen que acabes en un sitio en vez de en otro. Causas, consecuencias, actos, hechos sin sentido. Y por fin todo se ilumina ante mi de una forma clarísima. Y es que apareciste. Sí, de repente, sin planearlo. Allí estabas, sentado en la acera, fumando a escondidas. Por un instante vi mi futuro contigo. A pesar de lo complicada de nuestra situación, lo conseguimos. Creo que saqué fuerzas sólo con que me miraras. Me sentía feliz al saber que podía estar a tu lado aunque sólo fuera un momento. Al principio me conformaba con mirarte y sentir que me mirabas. Luego la necesidad aumentó al querer sentirme abrazada por tí. Poco a poco fuimos acercándonos. Sin duda, la mejor decisión que he tomado nunca: confiar en tí y en todo lo que me decías, aún teniendo en contra a todo el mundo.

Y aquí estamos, con nuevos retos y preocupaciones, pero juntos, que realmente es lo que importa. Estando el uno al lado del otro, supongo que no nos faltará nunca de nada. Ahora estamos lejos, pero en menos de lo que creemos no volveremos a separarnos. Y eso es algo que anima a seguir adelante en todo lo que nos hemos propuesto. Según el psicólogo Stenberg, la pareja perfecta se sustenta en el compromiso, la intimidad y la pasión. Nosotros podríamos formar mil parejas con lo que tenemos en la nuestra.

Sólo quiero dar las gracias. Al destino, por haberme escuchado aún renegando de él. Al azar, que nos hizo encontrarnos en el momento oportuno. A la suerte, que nos ayudó a que todo fuera más fácil de lo que creíamos. A mi inconsciente, esa parte de mí que parece ser algo aparte, que me inculcó los pensamientos más positivos hacia tí, haciendo que no retrocediera en este camino. Y por supuesto, a ti. A tí que has hecho que vuelva a creer que hay algo tan importante en mi vida como el amor incondicional hacia una persona. Que no importa lo que suceda si está a tu lado alguien que te amas y a quien amas por encima de todo. A tí, que has hecho que de nuevo vuelva a confiar en el destino, en el azar, en la suerte y en mí misma, cosas que no pensé que fuera a suceder nunca. Gracias, porque eres lo mejor que me ha podido pasar en mi vida. Y tengo la certeza de que cada día todo irá a mejor entre nosotros, porque no puede ser de otra forma.

10 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Es increíble verdad... la vida no se cansa de ponernos retos... pero mientras esté a tu lado, todo es posible.

Un fuerte abrazo!

Pepe Luigi dijo...

Ola Lucía
Encantado por tú blog en especial per tuyo post de Roma, ciudad onde ustube em Agosto pasado. Hay ficado maravillado principalmente por la grandiosidad de Coloseo entre otras cosas preciosas.

De aqui Portugal te invito a pasar en mi espacio e te remeto un cordial saludo.

Pepe

Lucía dijo...

Hola a los dos, gracias por venir de nuevo a mi blog, que últimamente lo tengo algo abandonado, pero es que hay mucho que estudiar y tengo poco tiempo libre...

Un besote enorrrrrme a los dos

Иú®iĂ dijo...

La vida no se cansa ni se cansará de ponernos retos....pero hay que tomarselo con calma y resignación, y sobretodo....SALIR DE ELLOS! ya sea sola o bien acompañada, pero superar los retos para afrontar otros de nuevos...

peregrina dijo...

el amor tiene esas cosas... biebanventurados quienes logran alcanzarlo y luego lo preservan

Hilvanes y Retales dijo...

Bienaventurados y bendecidos. Todos quisieramos serlo. Pero como otros bienes, está repartido y no a todos nos toca en la misma intensidad y con la misma fortuna.

Mariano de Toledo dijo...

Hola Lucia, que ganas de estar en Roma, correr por todos sus hermosas cuidades. En este momento tengo un agotamiento mental increíble, estoy pasando por una situación muy difícil, te dejo mil besitos.


http://marciano-incisivo.blogspot.com/

Lucía dijo...

Hola a todos, gracias por venir a visitarme, tanto en las alegrías como en las penas, jeje, ahora toca de lo primero, y menos mal! os envio un poquito de mi felicidad de forma internáutica, que sea de la forma que sea, siempre debe ser bien recibida.

Un beso a todos

un monton de palabras dijo...

me gustan mucho tus posts de ciudades, hace mucho que no puedo viajar, y me la paso viendo programas o leyendo de viajes. gracias por compartir. en cuanto al estres tomate un respiro, hace falta.

un abrazo

Lucía dijo...

Hola palabras! gracias por pasarte por mi blog. Me alegro que te gustenlos posts de viajes,en breve colgare más.

Ya me estoy dando un breve descanso antes de comenzar otra vez a darle a los estudios. Que ya era hora, jeje.

Un besito