Suscríbete a mi Blog

domingo, 2 de septiembre de 2007

Para reírse un rato

¿Os acordáis de Coco, de Barrio Sésamo? Le he encontrado por ahí, y aquí están unos cuantos ejemplos de lo que ha estado haciendo desde entonces.

Por ejemplo alucinado con la informática...













Aquí leyendo un rato....









En esta otra estudiando (muy propia de estos días de exámenes...)








Aquí hablando por teléfono










Esto es ya después de los exámenes, pero lo de la botella es wishky, claro...











Cómo se nota que estoy de vacaciones eh?? jejeje

9 comentarios:

rianvanu dijo...

Ja ja ja, me ha gustado muchísimo tu Post de fotos, en especial de "Alucinado con la informática".

Gracias por el buen momento.

Saludos.

Lucía dijo...

Hola!! me alegro de que te gustara, fue un día que me aburría, y salió esto, jeje.

Un besito y gracias por pasarte por aquí!

Anónimo dijo...

Hola yo soy Coco; Me encantaba, sobre todo, cuando iba con la Jaca Paca y explicaba lo que era arriba y abajo, cerca y lejos.

un beso

Иú®iĂ dijo...

jajaja! me ha gustado mucho este post!!!
que bueno que bueno! me parto yo sola!

Lucía dijo...

Hola Fernando, a mi me encantaba. No me acordaba de lo de la Jaca Paca!!!! jajaja, qué fallo por mi parte. Por dios, dónde se puede comprar la serie de barrio sésamo, con espinete y compañia... los echo de menos!

Nuria, es que Coco es genial, jejeje. Alucina con todo el pobrecillo, y encima en tamaño mini :P

Un besito a los dos y gracias por visitarme! os hace un cafecito?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindooooooooo!!!!!!!


Besos! Y Bienvenida! :)

Lucía dijo...

Bienvenida a mi blog, Ferípula! gracias por venir por aquí y por tu bienvenida a blogger.

Un saludo y un beso!

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Jajajaja yo hago lo mismo con mi oso Ford, lo pongo a ver el ordenador mientras duermo, que cómica eres, gracias por visitar mi Blog ya vendré mas a menudo, lo prometo.

Un besito ♥

Lucía dijo...

Hola Michelle, me encantaría ver a tu osito vigilándote el ordenador! seguro que alguna arma... jejeje. Gracias por pasarte por aquí, estaremos en contacto ;)

Un besote!!!